Inaugurada la Asamblea Nacional AFUSE 2018

La ceremonia de inauguración se realizó en el Centro Vacacional de la Caja de Compensación La Araucana, de la comuna de Las Cruces, en la V Región.

Durante los  días 7, 8 y 9 de agosto se realizará la Asamblea Nacional de nuestra organización, cuyo tema principal se concentrará en discutir acerca de la situación presente del SENAME y examinar las diversas iniciativas legislativas que pretende llevar adelante la actual administración con relación a SENAME así como los actos administrativos con lo cual pretende modificar los actuales CREAD de Administración Directa.

En la ceremonia inaugural se realizó un reconocimiento al ex Presidente de la ANEF, Raúl de la Puente, y contó con la presencia del Secretario general de la ANEF, José Pérez Debelli, quién entregó el saludo del directorio nacional de la organización a los asistentes a la Asamblea Nacional.

Además durante el desarrollo de la Asamblea Nacional compartiremos las principales conclusiones derivadas del Informe de la ONU acerca del tratamiento a la infancia más vulnerada en Chile, que se conoció el pasado mes de julio.