Directorio Nacional continua trabajo legislativo

Los integrantes del Directorio Nacional de la AFUSE, asistieron a la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados para monitorear el trámite legislativo de Proyecto de ley que crea el Servicio de Protección a la Niñez.

Durante la jornada del martes, integrantes del Directorio Nacional de nuestra organización sindical asistieron a la comisión de constitución de la Cámara de Diputados, para seguir el trámite legislativo del Proyecto de ley que crea el Servicio de Protección a la Niñez.

Al término de la sesión la Presidenta Nacional, Alicia del Basto afirmó “Nosotros seguiremos trabajando para defender el respeto de la función pública,ahora cuando comience la discusión del articulado tendremos más incidencia en el debate legislativo, por mientras estamos reuniéndonos con todos los parlamentarios para que conozcan la realidad del servicio”.

A la comisión estaban invitadas también  la Subsecretaria de la Niñez, Carol Bown; a la Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz y a la magistrado Mónica Jeldres.